Bases III Concurso de Fotografía DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

https://www.ayunelcarpio.es/noticia/bases-iii-concurso-de-fotografia-dia-internacional-de-la-mujer

Bases III Concurso de Fotografía DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

02 Mar 2018

El Ayuntamiento de El Carpio, a través de la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, convoca el III concurso de fotografía para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Bases

Podrán participar todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que lo deseen, siempre y cuando sean residentes en El Carpio.

TEMA

Los trabajos deberán estar relacionados con el Día Internacional de la Mujer, partiendo del Lema "Mujeres en Igualdad" que visualice los avances sociales a favor de la participación, igualdad y desarrollo de las mujeres.

TÉCNICA

Las fotografías podrán estar resueltas en blanco y negro o en color. Pueden estar ejecutadas en cualquier técnica y presentarse al concurso con unas medidas mínimas de 20 cm x 30 cm. Si el jurado lo estimase oportuno podrá pedir el archivo original para su valoración.

PRESENTACIÓN

Cada fotografía llevará en el reverso el título y una clave o código que también se escribirá en el exterior de un sobre cerrado que contendrá en su interior los datos identificativos del autor, nombre y apellidos, dirección. Tlfno, D.N.I. y el título de las obras presentadas, todo ello en un sobre o embalaje indicando la leyenda "III Concurso de fotografía Día Internacional de la Mujer".

Las fotografías serán montadas en un cartón de las características que el autor estime oportuno, siempre y cuando éste sea rígido para facilitar la exposición de las mismas.

Cada autor podrá presentar el número de obras que desee, debiendo ser entregadas en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de El Carpio hasta el día 28 de marzo de 2018 a las 14'30 horas, fuera de este plazo de admisión no podrá presentarse ningún participante para la concurrencia del concurso.

FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado se hará público el día 3 de Abril en la página web del Ayuntamiento.

Una vez designados los premios, la organización pedirá una copia digital de la fotografía premiada para su conservación en un archivo digital.

Dicha fotografía premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento de El Carpio, que

podrá hacer uso de las mismas según lo estime oportuno, citando en todo

momento la autoría, sin que ello implique abonar cantidad alguna en concepto de

derechos de autor.

EXPOSICIÓN

Todos los trabajos presentados a concurso serán mostrados en una exhibición pública que tendrá lugar del 22 al 25 de Noviembre, en la Sala de Exposiciones del Palacio Ducal.

Horarios: de 20:00 h a 21:30 h, domingo de 12:00 h a 14:00 h.

RETIRADA DE OBRAS

Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas del Ayuntamiento de El Carpio desde el día 27 al 29 de Noviembre de 2018 ambos inclusive, fuera de este plazo se entiende que el autor/a renuncia a las mismas.

PREMIO

Se establece un único premio dotado con 100 €.

La participación en este concurso supone la aceptación completa de las bases que rigen el mismo.

Atrás